Informes para exportar de HealthSherpa

Cómo exportar detalles adicionales de la cartera de clientes

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

¡Las agencias y los agentes pueden exportar la cartera completa de clientes, incluidas más de 100 columnas con datos de inscripción!

El informe es un archivo .csv que contiene datos del solicitante, detalles del plan, estados de seguimiento y muchas otras columnas de datos. Para obtener una descripción de lo que significa cada columna, consulte este archivo de Excel.

Los agentes y agencias en general exportan la cartera de clientes para actualizar los propios sistemas de seguimiento o CRM. Otras razones incluyen:

  • Para ayudar a para ayudar a efectuar las pólizas

  • Para dirigirse a un grupo particular de clientes

  • A fin de hacer informes personalizados de clientes

Cómo exportar informes de clientes

Exportar clientes como agente

En la pestaña Clientes, haga clic en el botón Exportar:

A continuación, verá esta ventana emergente:

Desde aquí, seleccione las fechas del informe que se desea exportar (la fecha cuando se envió una solicitud por última vez, incluidos informes para reportar cambios). Luego, seleccione Exportar clientes, momento en el que se le enviará un correo electrónico con un enlace para descargar el archivo de .csv (los archivos con más de 1000 clientes pueden tardar un poco en llegar el correo electrónico).

Exportar clientes como agencia

El informe con clientes exportado por las agencias funciona igual que la versión exportada por los agentes descrita anteriormente, pero incluye clientes de todos los agentes de la línea descendente.

Para exportar como agencia, hay que ser administrador principal o Admin de Agencia.

Vaya a la página de la agencia y, a continuación, haga clic en el botón Exportar en la parte superior derecha.

Exportar informes de posibles clientes

Los agentes también pueden exportar columnas adicionales con los posibles clientes. Estos informes se pueden exportar desde la Página de posibles clientes en la parte superior derecha de la tabla de posibles clientes. Haga clic en Exportar para recibir un correo electrónico con el archivo .csv. Este informe es muy similar al informe de clientes, solo que tiene un conjunto de columnas con algunas diferencias.

Informes con listas de agentes

Además de los informes de clientes y posibles clientes, los administradores de agencias también pueden exportar una lista de los agentes de línea descendente. Esto facilita a los administradores de la agencia hacer lo siguiente:

  • Enviar correos electrónicos a los agentes de línea descendente que han enlazado cuentas de agente de HealthSherpa

  • Verificar si la configuración de los agentes de línea descendente es correcta

  • Verificar que los agentes de línea descendente hayan habilitado la función EDE

  • Evaluar el volumen de inscripción a nivel de agentes de línea descendente

Para descargar la lista, los administradores tienen que hacer clic el botón 'Exportar' de la pestaña Agencia. Aparecerá un recuadro similar al ejemplo que se muestra a continuación. Los administradores deben hacer clic en "Exportar agentes" para recibir una copia de la lista de la Agencia correspondiente.

Agency export

Haga clic aquí para ver todas las columnas con la lista de agentes que se pueden exportar. Las columnas de este informe pueden cambiar, por eso, se recomienda marcar este enlace para tener una referencia actualizada.

Exportar de problemas de DMI para agencias

Para ayudar a las agencias a resolver problemas de DMI, HealthSherpa ofrece una función para exportar que informa a las agencias el estado de los DMI. Esta nueva función es especialmente útil para las agencias que tienen equipos internos dedicados a resolver problemas de DMI.

Este informe para administradores de agencias exporta los DMI desde los últimos dos meses con una fecha de vencimiento en cualquier momento en el futuro. Para todos los DMI dentro de ese plazo, el informe exportado incluye los siguientes datos:

  • Nombre del agente

  • ID de la aplicación FFM del cliente

  • Tipo de DMI

  • Estado del DMI

  • Fecha de vencimiento del DMI

  • Enlace URL a la página con datos del cliente

Los administradores de agencias pueden obtener este informe haciendo clic en el botón "Exportar" situado arriba de la tabla en la pestaña "Clientes".

Además, todos los administradores de agencias pueden recibir automáticamente este informe en un correo electrónico semanal si han seleccionado esa opción en la pestaña "Configuración".

Cómo proteger los informes exportados

Se recomienda que todas las Agencias y Agentes configuren la autenticación de 2 factores (2FA) de las cuentas de HealthSherpa para proteger lo más posible los datos de los clientes. Haga clic aquí a fin de obtener instrucciones para habilitar la autenticación 2FA y otorgarle a la cuenta una capa adicional de seguridad.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Por qué no veo ningún botón Exportar?

Tenga en cuenta que si es miembro de una agencia y no ve el botón Exportar, es posible que deba pedirle al administrador que acceda a este informe.

¿Por qué no puedo acceder al informe que exporté?

Después de exportar, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar el informe. Si este informe es para miles de clientes, el correo electrónico puede tardar en llegar. En caso de tener problemas para acceder al enlace incluido en el correo electrónico, abrir el enlace en una pestaña de incógnito, volver a iniciar sesión y el informe se cargará. Comuníquese con el Servicio de asistencia para agentes a fin de obtener ayuda, si es necesario.

¿El informe exportado es siempre igual?

Aunque es poco frecuente, el formato o las columnas del informe exportado pueden cambiar. Las columnas de este archivo de Excel siempre estará actualizada con los últimos datos.

Did this answer your question?