All Collections
Centro de recursos para agentes
¿Qué es una compañía Premier Partner de HealthSherpa?
¿Qué es una compañía Premier Partner de HealthSherpa?
Emily Duffee avatar
Written by Emily Duffee
Updated over a week ago

A partir de la Inscripción Abierta del Año del Plan 2024, HealthSherpa ofrece a las compañías asociadas la oportunidad de integrar los datos de pago en la plataforma de HealthSherpa. Las compañías que proporcionen este nivel extra de información se conocen como "Premier Partner”.

Las compañías Premier Partner suministran a HealthSherpa actualizaciones diarias y automáticas sobre el estado de las pólizas y pagos durante todo el año, lo que permite que los agentes tengan acceso a la misma información de pago que encontrarían en los portales de las aseguradoras.

Si un cliente posee una póliza con una compañía Premier Partner, el agente puede ofrecer servicios adicionales directamente a través de la cuenta de HealthSherpa para Agentes.

¿Cómo identifican los agentes a las compañías Premier Partner?

Las compañías Premier Partner se señalan en el Panel para Agentes y en otras páginas con un distintivo en forma de pequeño escudo gris, como el que se muestra a continuación:

Funciones

Estas funciones permiten a los agentes ser más eficientes y aseguran la cobertura continua de sus clientes. Los clientes con planes de compañías Premier Partner reciben información más actualizada, con estados de pago en tiempo real y símbolos que indican pagos pendientes o atrasados.

Estados actualizados en el panel

En el ejemplo anterior, Aqua Health es una compañía Premier Partner y Sunshine no lo es. Así que Sunshine debe actualizar manualmente los estados de pago, mientras que Aqua no tiene que hacerlo.

Sunshine sólo tiene estado de pago inicial, Aqua tiene estados mensuales, durante todo el año.

Información Adicional en la Página de Detalles del Cliente

Las compañías Premier Partner también incluyen una tarjeta con información de pago en la página de Detalles del Cliente, con un botón para realizar pagos disponibles durante todo el año.

Alertas para Clientes en Riesgo

Además, las compañías Premier Partner ofrecen alertas para que los agentes puedan identificar a los clientes en riesgo.

Comunicaciones de compañías Premier Partner a Agentes

HealthSherpa envía correos electrónicos automáticos a los agentes sobre los miembros de las compañías Premier Partner con pagos próximos o vencidos. Estos recordatorios se envían diariamente por correo electrónico y permiten a los agentes acceder directamente a los expedientes de los miembros para realizar un seguimiento rápido.

Estados actualizados en los correos electrónicos de riesgo

El correo electrónico de Riesgo At-risk email incluye contenido adicional para las compañías que son Premier Partner. Para estos transportistas, mostrará a los clientes en estado de pago Atrasado. También podrán ver los pagos iniciales que están en estado de vencimiento. En ambos casos, los estados son automáticos, diarios, durante todo el año.

Estados actualizados en los correos electrónicos dirigidos a los clientes

Los clientes reciben un correo electrónico recordatorio del pago inicial (Binder Reminder, como si fuera enviado por el agente) en caso de que se acerque el vencimiento. En el caso de las compañías Premier Partner, estos correos electrónicos se generan con los estados de pago diarios automatizados. Esto evita que el cliente reciba un correo electrónico sobre pagos que ya ha realizado.

Did this answer your question?