All Collections
Centro de recursos para agentes
¡Hay más de 45.000 agentes que ya usan HealthSherpa!
¡Hay más de 45.000 agentes que ya usan HealthSherpa!

Esto es lo que hace que HealthSherpa y nuestro equipo de asistencia para agentes sean únicos.

Emily Duffee avatar
Written by Emily Duffee
Updated over a week ago

Hola,

¿Sabía que al crear una cuenta gratuita de HealthSherpa también accede a asistencia durante todo el año?

Esto es lo que hace que nuestro equipo de asistencia para agentes sea único:

  • Confianza: Nuestra plataforma es usada por más de 45.000 agentes y el acceso a un equipo de asistencia dedicado es una de las principales razones por las que los agentes continúan usando HealthSherpa.

  • Comunicación: Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat virtual. También tenemos horario extendido durante las horas pico de inscripción abierta.

  • Rapidez: El tiempo promedio de espera durante la inscripción abierta es menos de un minuto. Ya no será necesario llamar ni esperar sentado en una sala.

  • Entrenamientos: Organizamos seminarios web en vivo para que pueda aprender a usar poderosas herramientas de compras, inscripción y mercadeo de HealthSherpa que ayudan a que los agentes puedan aumentar los clientes.

Para crear una cuenta de HealthSherpa y acceder a nuestro equipo de asistencia para agentes, seleccionar el botón de abajo:

¿Necesita más ayuda? Llame a nuestro equipo de asistencia para agentes al 888-684-1373 o envíe un correo electrónico a agent_support@healthsherpa.com.

Atentamente,

Equipo de HealthSherpa

Did this answer your question?