All Collections
Centro de recursos para agentes
Consejos y trucos de aplicación
¿Por qué hay una diferencia en la prima / subsidio que se cotizó para este cliente y qué se muestra después de haberse inscrito?
¿Por qué hay una diferencia en la prima / subsidio que se cotizó para este cliente y qué se muestra después de haberse inscrito?

Why is there a difference in the premium/subsidy that was quoted for this client and what is showing after they have enrolled?

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Hay algunos elementos que podrían afectar el monto de una prima en comparación con lo que se citó originalmente al cliente:

  1. Si el cliente fuma o no: fumar puede agregar hasta $200 más al precio premium dependiendo de la edad del cliente.

  2. La edad de los dependientes que el cliente reclama sobre sus impuestos, pero no necesita cobertura: la solicitud del Mercado no pregunta sobre los dependientes que tienen 19 años o menos que no necesitan cobertura que afectaría el tamaño del hogar.

  3. Si alguien en el hogar entre las edades de 18 a 22 años necesita cobertura y es un estudiante de tiempo completo en una universidad: las universidades tienden a ofrecer cobertura general para sus estudiantes (las tarifas están incluidas en la matrícula), por lo que el estudiante de tiempo completo que es solicitar la cobertura puede obtener un monto de subsidio disminuido por mes ya que ya se les ofrece cobertura a través de la escuela.

  4. Si los miembros del hogar son ciudadanos o residentes legales de los Estados Unidos: a veces si se omite esta pregunta para un miembro del hogar, esto podría afectar el monto del subsidio otorgado.

  5. Cómo se responde la pregunta sobre los créditos fiscales de primas anteriores que se concilian: si responde no a esta pregunta, esto eliminaría el subsidio.

  6. Si el cliente planea presentar sus impuestos el próximo año, y si están casados, ¿están presentando una declaración conjunta? Los clientes deben presentar sus impuestos para el año en que están comprando cobertura y deben presentar una declaración conjunta si están casados ​​para contabilizar el ingreso total de su hogar para ser elegible para el subsidio.

Si nota una gran disparidad en lo que se cita en nuestro sitio web en comparación con lo que se cita en Healthcare.gov, comuníquenoslo al 888-684-1373 o envíenos un correo electrónico a agent_suppor@healthsherpa.com para que podemos investigar y resolver el problema.

Did this answer your question?