All Collections
Centro de recursos para agentes
Cotización
¿Qué compañías de seguros ven mis clientes cuando reciben una cotización?
¿Qué compañías de seguros ven mis clientes cuando reciben una cotización?

Which carriers do my clients see when they receive a quote?

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Cuando crea una cuenta con HealthSherpa, le pedimos que marque en qué estados tiene licencia y en qué compañías de seguros es designado en esos estados. Si omite este paso u obtiene una cita después de crear su cuenta, puede administrar esto en "Compañías de seguros".

Esta configuración determinará las compañías de seguros que se muestran cuando ejecuta una cotización o cuando un cliente ejecuta una cotización desde su enlace directo. Le damos preferencia a las compañías de seguros con las que está designado, mostrando estos planes primero en la vista "Resultados del plan".

Tenga en cuenta: sus clientes tienen acceso a otras compañías de seguros a través de controles de filtro, ya que las pautas de CMS establecen que se deben mostrar todos los planes disponibles en Healthcare.gov.

Por ejemplo: cuando está cotizando o un cliente está cotizando desde su enlace directo, las compañías de seguros con las que está designado se verifican automáticamente y se muestran primero. Los planes de otras compañías de seguros están disponibles, pero deben marcarse manualmente para que se muestran en la vista "Resultados del plan".

Did this answer your question?