Renovaciones
Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Puede enviar correos electrónicos de renovación a los clientes o comenzar la renovación en su panel de control. Después de un paso de verificación de identificación, la renovación se completará previamente con la información de la solicitud del año pasado.

Cómo funciona:

Inicie sesión y acceda al panel de su agente

Desde la pestaña de sus clientes, puede seleccionar enviar un "Correo electrónico de renovación" a clientes elegibles.

Esta función le permitirá enviar un correo electrónico de renovación personalizable a clientes elegibles donde puedan renovar su cobertura siguiendo el enlace en su correo electrónico.

También puede comenzar una renovación en su panel de control yendo a la pestaña "Clientes", buscando su cliente y haciendo clic en el botón "Renovar" a la derecha de su nombre.

Si su cliente está completando su renovación desde el correo electrónico que envió, deberá completar un paso de verificación de identidad.

Una vez que hayan verificado su identidad, pueden comenzar su solicitud de renovación y se completará previamente con la información que se proporcionó en la solicitud del año anterior.

Si está completando la renovación de su cliente para ellos, la solicitud se completará previamente.

Para completar la renovación, simplemente haga clic en la aplicación, realice las actualizaciones que sean necesarias, elija un plan y envíe su renovación.

Did this answer your question?