Lo que ven tus clientes
Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Cuando sus clientes acceden a su "Enlace directo" proporcionado en su pestaña "Marketing", este es el proceso que seguirán para inscribirse.

Nota: Para obtener ayuda para configurar su sitio de inscripción personalizado, haga clic aquí.

Primero, irán a su página de destino, donde verán su logotipo en la esquina superior izquierda, su nombre y NPN, y la imagen que ha seleccionado. Ingresarán su código postal, nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Seleccionarán a los miembros de su hogar que necesitan cobertura y proporcionarán su información básica (edad, sexo, consumidor de tabaco, etc.).

Luego proporcionarán el tamaño de su hogar y sus ingresos. Se proporciona una calculadora de ingresos para que puedan estimar en función de los salarios por hora, semana, mes o año.

Verán si son elegibles para una subvención y reducción de costos compartidos.

Durante la inscripción especial, enumerarán su evento de vida calificado.

Luego verán los resultados de su plan, donde pueden ordenar por prima, deducible, desembolso máximo, etc.

También pueden hacer clic en "Comparar" en la parte inferior de los planes para hacer una comparación de hasta 5 planes.

Para seleccionar un plan, harán clic en "Inscribirse", y luego comenzarán su aplicación. Aproximadamente el 95% de las solicitudes se pueden completar directamente en HealthSherpa, y el 5% restante (casos complejos) se redirigirá a HealthCare.gov para completar su solicitud.

Nota: Todas las solicitudes enviadas a través de su enlace tendrán su NPN adjunto, a menos que haya optado por el programa de referencia. Si opta por referencias, los planes con compañías de seguro no designados se incluirán en la NPN de HealthSherpa. Aprende más aquí.

Did this answer your question?