Programa de referencia de HealthSherpa
Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

¿Sabía que a HealthSherpa puede referir a clientes que desean un plan con compañías de seguro con los que no está designado? ¡Y le enviaremos un bono de referencia de $50!

Una vez que opte por el programa de referencias, si su cliente elige un plan con un compañía de seguro con el que no está designado, tiene la opción de referir a ese cliente a HealthSherpa. HealthSherpa se convertirá en el agente de registro y le pagaremos un bono de referencia de $50 por cada solicitud que refiere.

Y, dado que solo hacemos inscripciones en el Mercado, puede continuar trabajando con estos clientes para cualquier otro producto que pueda estar vendiendo.

¿Y el año que viene?

El próximo año, puede inscribirlos en una compañía de seguro con el que está designado y volver a ser el agente de registro, o si eligen un plan con una compañía de seguro con el que no está designado, puede remitirlos nuevamente a HealthSherpa para obtener el bono de referencia.

Cómo unirse:

1. Dirígete a la pestaña de referencias

Asegúrese de que su configuración de referencia esté activada y haya firmado nuestro acuerdo de referencia. Una vez que se haya unido, tendrá la opción de recomendar a cualquier cliente que elija un plan con un compañía de seguro con el que no haya sido designado.

2. Rastree la referencia

Una vez inscrito, la referencia aparecerá en su página de "Referencias" donde puede rastrear el estado de la referencia.

3. Para recibir el pago

Complete y envíe su W-9 después de su primer envío de referencia, y HealthSherpa le enviará un cheque por el monto total de su bono de referencia dentro de los 60 días posteriores a la presentación exitosa de la solicitud.

Cómo configurarlo:

Acceda a la pestaña "Referencias" dentro de su tablero y gire la configuración de referencias a "Activado". En esta página, también tiene la opción de filtrar las compañías de seguros con los que no está designado cuando compra planes.

Firme el acuerdo de referencia (Acuerdo de comercialización).

Asegúrese de que las citas de su compañías de seguro estén actualizadas accediendo a la sección "compañías de seguros" de su tablero. Así es cómo sabemos con quien tiene contracto.

Nota: Cualquier compañía de seguro que no esté marcado en la configuración de sus compañías de seguros será elegible para referir

¿Cómo se ve una referencia?

Elija un plan con una compañía de seguro con el que no esté designado para comenzar el proceso de referencia.

Nota: También puede referirse utilizando su "Enlace directo" ubicado en la pestaña "Marketing". Si el cliente elige una compañía de seguro con la que no está designado al inscribirse, también se procesará como una referencia.

Cuando procese su primera solicitud de referencia, se le pedirá que complete un W-9 en la pestaña de referencia. La dirección que ingresa en su W-9 es donde se enviará su cheque.

Puede rastrear clientes referidos en la página de referencias en su tablero. Una vez que la solicitud se haya enviado correctamente, recibirá sus pagos de referencia dentro de los 60 días.

¿Quiere que HealthSherpa maneje todas las inscripciones de ACA por usted? Pulsa aquí para saber más.

Did this answer your question?