Si su estado no ha extendido Medicaid para cubrir a los adultos de ciertos ingresos y, de lo contrario, usted habría sido elegible para Medicaid debido a sus ingresos, se encuentra en lo que se conoce como la brecha de Medicaid. En esta situación, usted tiene algunas opciones:
Solicitar una exención: Es posible que pueda solicitar una exención que lo proteja de la multa impositiva por no tener seguro médico.
Centros de salud de bajo costo: Puede encontrar un centro de salud en su área que ofrezca opciones sin costo o de bajo costo.
Inscripción en el Mercado: Puede inscribirse en un plan de seguro de salud del Mercado al precio completo.
Asistencia adicional: Si tiene alguna pregunta sobre sus opciones, no dude en comunicarse con nosotros al 1 (855) 980-2036.
Opción de plan catastrófico: Exenciones de asequibilidad (relacionadas con los ingresos): Puede calificar para esta exención si la cobertura de menor precio disponible para usted, ya sea a través de un Mercado o un plan basado en el empleo, costaría más del 7.97% de los ingresos de su hogar. Obtenga el formulario de solicitud y las instrucciones.