Aquí hay una lista de aumentos y actualizaciones del producto. Si alguna vez desea volver aquí, simplemente haga clic en el ícono del pequeño signo de interrogación.


18 de agosto de 2021

Nueva opción para ingresar la fecha de nacimiento al generar una cotización.

Ahora existe la opción de ingresar la edad o la fecha de nacimiento del cliente al generar una cotización en HealthSherpa.


16 de agosto de 2021

Búsqueda mejorada de agentes de línea descendente

Desde la pestaña Agency (Agencias), los administradores de agencias pueden realizar ahora búsquedas específicas de agentes por nombre o NPN.


9 de agosto de 2021

Grupos de inscripción múltiple (Pólizas separadas)

¡Ahora es posible inscribir a varias personas en la misma solicitud pero en diferentes planes a través de la función de grupos de inscripción múltiple!

La inscripción de personas en diferentes planes puede ser útil al tener diferentes necesidades de salud, proveedores y medicamentos recetados.

Cómo acceder a los grupos de inscripción múltiple

Después de completar la solicitud, seleccione Comprar planes múltiples (Shop Multiple Plans) en el resultado de elegibilidad (que aparece a continuación) o en las páginas para confirmar planes (Confirm Plans pages).

Posteriormente, podrá seleccionar subgrupos de solicitantes y buscar las opciones de planes más apropiadas.

El siguiente artículo brinda más información sobre los grupos de inscripción múltiple y de cómo funcionan.


28 de julio de 2021

Clasifique tablas por cliente y nombre de posible cliente

Ahora es posible que los agentes clasifiquen contactos en las pestañas de ‘Clientes’ y ‘Posibles clientes’ por nombre, plan y prima neta. Basta con hacer clic en el encabezado de la columna en las pestañas de ‘Clientes’ o ‘Posibles clientes’ y la tabla clasificará en orden ascendente o descendente.


1 de julio de 2021

Subsidios por Desempleo del Plan de Rescate Estadounidense

Como parte del Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan, ARP), a partir del 1 de julio, los clientes con al menos 1 semana de ingresos por desempleo en 2021 pueden recibir subsidios adicionales. Ahora puede ver y aplicar el subsidio para los clientes elegibles directamente a través de HealthSherpa.

  • Podrá marcar "ha recibido o ha sido aprobado para recibir ingresos por desempleo" tanto en la herramienta para cotizar (Quoter) como en la Solicitud para ver los resultados de subsidios nuevos y actualizados.

  • Para aplicar el subsidio, basta con enviar la solicitud de clientes nuevos o volver a enviar la solicitud de clientes existentes.

  • Para cualquier cliente que haya incluido ingresos por desempleo, verá un mensaje verde en el perfil de cliente que muestra cuánto pueden ahorrar (ver más abajo).

  • Revise fácilmente qué clientes tienen ingresos por desempleo en la columna has_unemployment_income del Informe para exportar.

De hecho, este subsidio adicional hace que los clientes sean elegibles para un plan Plata de referencia que cuesta $ 0. Pero se puede aplicar al plan existente del cliente o a cualquier otro plan al que quiera cambiarse.

Reciba más información sobre este nuevo subsidio y sobre cómo aplicarlo en nuestro blog aquí.


23 de junio de 2021

Noticias sobre el Informe para exportar

Cuando genere un informe para exportar .CSV de la lista de clientes, verá el monto en dólares en la columna referral_bonus_amount de las solicitudes referidas que envíe.


16 de junio de 2021

Mejoras de impresión

Hemos mejorado la calidad de impresión de las 3 páginas que más se imprimen:

  • Lista de planes

  • Detalles del plan

  • Compare planes

¡Las impresiones de estas páginas son ahora más claras, más legibles y usan menos tinta!


9 de junio de 2021

Vaya a las páginas de atrás de la solicitud

Ahora puede volver directamente a un paso anterior de la solicitud, sin tener que hacer clic en cada página para volver atrás. Esto le ahorra tiempo si usted o su cliente necesita agregar o actualizar algún dato en alguna sección anterior de la solicitud.


3 de junio de 2021

Noticias sobre el programa de referidos

Las personas que hayan elegido participar en nuestro programa de referidos Referrals Program podrán ahora seleccionar cualquier compañía que quieran referir. Aquí se pueden ver con claridad las compañías referidas y editar las desde la página para configuraciones actualizadas de la compañía (Carrier Sentinas page):


1 de junio de 2021

Cómo filtrar una cuenta de ahorros de salud (Health Savings Account, HSA) en Compra de planes (Plan shopping)

Ahora hay un filtro que permite ver solamente los planes que sean elegibles para una cuenta HSA.

Las cuentas HSA permiten que los clientes aporten montos en dólares antes de impuestos a una cuenta que se puede usar para pagar gastos médicos. Más información.


30 de mayo de 2021

Nuevas columnas agregadas a Exportar

Agregamos dos campos al Informe para exportar de la lista de clientes (Client List Export Report). Más información acerca del Informe para exportar aquí.

  1. Sello EDE para sincronización (last_ede_sync):

    Este campo muestra la última vez en la cual esta solicitud fue sincronizada con el Mercado de Seguros Médicos. Esto es de especial ayuda cuando se está trabajando para efectuar solicitudes, se podrá ver la fecha de las columnas que muestran el seguimiento de documentos en followup_docs, estado de la póliza en policy_status y las efectuadas en effectuated. Para ver estados más recientes de seguimientos, pólizas o efectuaciones, basta con hacer clic en los botones para actualizar desde la Tabla de clientes (Clients Table) o Perfiles de clientes (Clients Profiles).

  2. Más datos sobre el NPN de la solicitud (npn_reason):

    Anteriormente, el campo npn_reason solo mostraba si el Agente registrado (Agent of Record, AOR) era usted, HealthSherpa (en el caso de un referido) u ‘Otro’. Ahora también podrá ver si no hay un AOR haciendo clic en No AOR o si el NPN es otra parte en Other Party. Algunas veces, la opción No AOR ocurre si el cliente hace modificaciones a la solicitud a través de HealthCare.gov.


27 de mayo de 2021

Búsqueda de medicamentos recetados en la herramienta para cotizar (Quoter)

La función para búsqueda de medicamentos recetados está disponible durante la compra del plan y está más perfeccionada.

  • Agregue los medicamentos recetados de los clientes para ver montos de copago añadidos a las tarjetas de cada plan y compare usando Compare views.

  • Filtre cada medicamentos recetado para ver solo los planes que tienen copagos para dichos medicamentos.


14 de abril de 2021

Mejoras al flujo de trabajo de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA)

¡El subsidio otorgado por ARPA se agilizó un poco más! Ahora, cuando hace clic en Apply the new subsidy para solicitar un nuevo subsidio, verá una opción para informar actualizaciones o no—si selecciona not, porque elige no hacerlo irá al final de la solicitud. De esta manera, si hay alguna solicitud que no tenga actualizaciones, no necesitará hacer clic en cada uno de los pasos.


1 de abril de 2021

Herramientas para subsidio ARPA

Hemos realizado algunos cambios al sitio de HealthSherpa para ayudarlo a solicitar subsidios de ARPA para los clientes, apunte a nuevos clientes y trabaje de la manera más eficiente posible.

1. Seis columnas más para permitirle llegar al Plan de Rescate Estadounidense American (ARP):

  • last_submission_date: permite ver qué clientes han actualizado su elegibilidad desde el 4/1. Si queda en blanco, significa que la solicitud no se ha vuelto a enviar a través de HealthSherpa para el subsidio del ARP.

  • FPL_ratio: proporción exacta del nivel de pobreza federal (FPL).

  • ARP_subsidy: nuevo subsidio estimado según el ARP.

  • ARP_subsidy_change: cambio estimado del subsidio actual.

  • bronze_to_free_silver: indica si el cliente es eligible para un plan Plata gratuito porque están dentro del FPL 100—150% .

  • has_unemployment_income: identifica solicitudes que incluyen desempleo como parte del último envío.

2. Cálculos actualizados del subsidio en la herramienta de cotización

3. Nuestra calculadora automática para el subsidio del ARPA, que permite ver fácilmente si el miembro es elegible para subsidios adicionales en el perfil del cliente y cuánto más pueden ahorrar con ARPA.

4. Proceso orientado para volver a presentar la solicitud, que brinda instrucciones educativas dentro del producto para ayudarle a volver a enviar una solicitud a un cliente.


2 de marzo de 2021

Actualizaciones a la pestaña de bonos

Hemos reorganizado un poco la navegación de la izquierda. La nueva pestaña para bonos, llamada Bonuses contiene secciones para referidos (Referrals), bonos para agentes (Broker Bonuses) y asociados (Associates). Estas tres secciones brindan oportunidades para ganar ingreso extra a través de HealthSherpa.


15 de febrero de 2021

Período Especial de Inscripción por COVID

Debido a la introducción del Período Especial de Inscripción (SEP) por el COVID, hemos realizado un par de actualizaciones:

  • No necesita informar un evento de vida que califique en la solicitud

  • Cualquiera de sus clientes que use el enlace de marketing suministrado por usted no necesitará un evento de vida que califique

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre este Período especial de inscripción.

Did this answer your question?