Si intenta ingresar su nombre de usuario y contraseña de FFM, y se le redirige al inicio de sesión del consumidor para HealthCare.gov, NO proceda a crear una cuenta de consumidor. HealthCare.gov lo redirige a esta pantalla cuando no reconoce su combinación de nombre de usuario y contraseña.

Siga los pasos a continuación para solucionar problemas:

1. Visite portal.cms.gov y verifique que su nombre de usuario y contraseña de FFM funcionen correctamente allí (estas son las mismas credenciales que utilizará para iniciar sesión en el portal del agente en HC.gov). Si no funcionan, deberá ponerse en contacto con el servicio de asistencia del agente de CMS al 855-267-1515 (tenga en cuenta que debe estar activamente certificado por FFM para iniciar sesión).

2. Si puede acceder con éxito a portal.cms.gov, a continuación, escriba las siguientes direcciones web en su navegador web: healthcare.gov/logout & cuidadodesalud.gov/logout

3. Después de eso, borre su caché y cookies y cierre completamente su navegador web

4. Vuelva a iniciar el navegador e intente acceder al mercado nuevamente a través del botón Acceder al mercado en HealthSherpa

5. Si aún no puede acceder a HC.gov, intente usar otra computadora o conexión a Internet para ver si se trata de un problema con su dirección IP.

Did this answer your question?