¿Qué es HealthSherpa?
Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

HealthSherpa es una alternativa rápida y fácil para Healthcare.gov diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los agentes. Realice presupuestos, procese inscripciones y mantenga aplicaciones directamente desde nuestro sitio. Puede cargar documentos para sus clientes, enviar los pagos iniciales y administrar sus inscripciones y rastrear clientes potenciales para la cobertura del mercado.

HealthSherpa también proporciona un sitio web orientado al cliente que está optimizado para la conversión de la inscripción a través de extensas investigaciones y pruebas de usuarios. Puede personalizar este sitio con su logotipo, información de contacto y compartirlo con sus clientes para que puedan auto inscribirse en minutos. Usted es el Agente de registro para cada solicitud procesada a través de su enlace personalizado.

Sus clientes también obtendrán un portal gratis que se personaliza con su información. Este portal contiene información de cobertura, recursos de directorio de compañías de seguros y el formulario de medicamentos, e incluso pueden cargar documentos de verificación y realizar los primeros pagos iniciales directamente desde esta página.

Did this answer your question?