All Collections
Centro de recursos para agentes
Tu tablero
Archivar clientes o clientes potenciales
Archivar clientes o clientes potenciales

Cómo archivar y desarchivar uno o varios contactos en masa y cómo ver los contactos archivados.

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Este artículo cubre la manera en la que los agentes pueden archivar clientes actuales y posibles. Esta función es útil cuando un agente ya no está trabajando con una persona porque le permite al agente filtrar la cartera de clientes en HealthSherpa y solo ver Clientes y Posibles Clientes activos.

En este artículo, cubrimos lo siguiente:

Nota: este artículo corresponde a las tablas de las pestañas 'Clientes' y 'Posibles Clientes' de la cuenta HealthSherpa para Agentes.

Cómo archivar contactos de forma masiva

Para comenzar, ir a la tabla Clientes o Posibles Clientes. Seleccionar la casilla de verificación con al menos 1 contacto que desea archivar, y aparecerá el botón 'Archivar' como se muestra en la imagen a continuación.

Bulk Archive feature in the HealthSherpa agent account

Después de hacer clic en 'Archivar', se abrirá una ventana que solicita la confirmación de que los contactos seleccionados deben archivarse.

Cómo archivar un solo contacto

Las instrucciones anteriores para el archivado masivo se pueden utilizar para archivar un solo contacto. Además, cada contacto también se archivará a través del menú desplegable en la columna 'Acciones' como se muestra a continuación.

How to archive a single contact from the 'Actions' dropdown

Cómo ver clientes archivados

Para ver los contactos archivados, cambiar el filtro 'Archivado' en la parte superior de la pestaña 'Clientes' o 'Posibles Clientes'.

Archived toggle for the Clients table

Cómo desarchivar contactos

En algunos casos, hay que recuperar o desarchivar los contactos archivados. En estos casos, hay que ejecutar los mismos pasos que para el archivado masivo, excepto que habrá que seleccionar 'Desarchivar' en lugar de 'Archivar'.

Para desarchivar un contacto, también se puede usar el menú desplegable en la columna 'Acciones'.

Did this answer your question?