¿Cómo me aprueban para usar EDE?
Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

¿Está interesado en usar EDE para enviar solicitudes, cargar documentos e informar cambios en HealthSherpa directamente? ¡Excelente! Para tener acceso a esas funciones, solo deberá realizar un rápido paso de prueba de identificación.

Cómo obtener la aprobación EDE:

1. Cuando inicie sesión en su panel de control, verá un botón "Habilitar EDE" en la parte superior; haga clic en este para comenzar el proceso de prueba de ID.

2. Esto lo llevará a una página para verificar su identidad: ingresará su información de contacto aquí y luego hará clic en "Continuar".

3. Esto abrirá las preguntas de prueba de identificación basadas en el historial de crédito personal a través del socio de CMS, Experian.

Tenga en cuenta: estas preguntas se extraen de su información personal, así que responda con su propia información (no información sobre su negocio)

4. Después de verificar con éxito su identidad, volverá a su tablero y el botón "Habilitar EDE" en la parte superior de su tablero desaparecerá. ¡Ahora tienes acceso a EDE!

Preguntas? Llame a nuestro equipo de Soporte de agentes al 888-684-1373. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a agent_support@healthsherpa.com

Did this answer your question?