All Collections
Centro de recursos para agentes
Agente de registro
Recientemente intenté llamar a Healthcare.gov pero el representante de Marketplace dijo que no soy un usuario autorizado. Pensé que era el agente de registro. ¿Que pasó?
Recientemente intenté llamar a Healthcare.gov pero el representante de Marketplace dijo que no soy un usuario autorizado. Pensé que era el agente de registro. ¿Que pasó?

I recently tried calling the Marketplace but the representative said that I am not authorized. I thought I was the AOR. What happened?

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Esto puede ser confuso. Para el Mercado, existe una diferencia entre ser el agente de registro en la inscripción que se envía a la compañía de seguros y ser un usuario autorizado en la cuenta Healthcare.gov. Un usuario autorizado no necesita ser un agente. Puede ser cualquier amigo o familiar autorizado por el solicitante para hablar en su nombre.

Esta autorización generalmente se realiza por teléfono entre las tres partes: Healthcare.gov, el usuario autorizado (o en su caso, usted, el agente) y el solicitante. Una vez que se resuelve esto, puede hablar en nombre de su cliente con Marketplace durante un máximo de 1 año.

Nota: No necesita ser un usuario autorizado para hablar con un representante de HealthSherpa sobre una aplicación siempre que se muestre en su tablero.

Además, puede acceder a la aplicación completa de su cliente en el Mercado Federal utilizando el botón "Acceso al Mercado" en su panel de HealthSherpa sin pasar por el proceso de convertirse en un usuario autorizado en la cuenta. Allí puede enviar documentos de pago y verificación directamente al mercado siguiendo los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su panel de agentes de HealthSherpa

  • Haga clic en "Acceso a Marketplace" en la esquina superior derecha de la página

  • Inicie sesión en su cuenta de healthcare.gov con su nombre de usuario y contraseña de CMS / FFM

  • Continuar con la búsqueda de la aplicación

  • Haga clic en "Actualizar aplicación" para acceder a la aplicación del cliente

  • Desde aquí puede realizar cualquier mantenimiento de cuenta necesario para su cliente

Did this answer your question?