All Collections
Centro de recursos para agentes
Después de la inscripción
Después de la inscripción, se muestra un botón azul "Acceso en hc.gov" en la página de mi cliente. ¿Para qué es eso?
Después de la inscripción, se muestra un botón azul "Acceso en hc.gov" en la página de mi cliente. ¿Para qué es eso?

After enrollment, a blue "Access in hc.gov" button is displayed on my client's page. What is that for?

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

El botón "Acceso en hc.gov" en la página de detalles de la aplicación HealthSherpa de su cliente le brinda a los agentes un inicio de sesión de fondo en Healthcare.gov. Los agentes pueden buscar la aplicación del cliente seleccionado, cargar sus documentos y ayudar a los clientes a pagar sus primas. El pago de las primas está disponible a través de Healthcare.gov, si la compañía de seguros permite esta opción.

También puede utilizar el botón "Acceder al Mercado" hacia la esquina superior derecha de su tablero para iniciar sesión en el Mercado y buscar y trabajar en las aplicaciones de su cliente. Cuando haga clic en este botón, le pedirá que seleccione el estado para el que está destinada la aplicación del cliente y luego se lo dirigirá a la página de inicio de sesión de Marketplace.

Importante: No use el botón "Acceso en hc.gov" desde la cuenta de un cliente diferente. Si hace esto, cuando trabaje en su cliente actual, sobrescribirá la información de ese cliente a cambio. Si necesita acceder al Mercado para un cliente diferente, puede hacer clic en el botón "Acceso al Mercado" ubicado en la esquina superior derecha de su tablero

Did this answer your question?