All Collections
Centro de recursos para agentes
Después de la inscripción
¿Dónde puedo encontrar la carta de elegibilidad de mi cliente?
¿Dónde puedo encontrar la carta de elegibilidad de mi cliente?

Where can I find my client’s eligibility letter?

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Para las aplicaciones que tienen habilitadas las funciones EDE (inscripción directa mejorada), la carta de elegibilidad estará disponible directamente en el panel de su cliente.

Haga clic en la pestaña "Clientes" en el lado izquierdo de su tablero. Busque el nombre del cliente y, cuando lo encuentre, haga clic en su nombre. Esto lo llevará a la página de detalles de su aplicación.

Desplácese hacia abajo hasta el cuadro que dice "Historial de aplicaciones" y busque la línea con el número de ID de aplicación correcto en la lista. Debajo de la columna que dice "Elegibilidad", habrá un enlace "Descargar". Haga clic en este enlace para descargar la carta de elegibilidad.

Para las solicitudes que no se realizaron a través de EDE, aún puede acceder a la carta de elegibilidad a través de HealthCare.gov. Haga clic en "Acceso al mercado", ubicado en la esquina superior derecha de su tablero. Elija la opción a la derecha para buscar desde el mercado usando el nombre, la fecha de nacimiento, el estado y el año del plan del cliente. Haga clic en "Actualizar" para ingresar a la aplicación y haga clic en "Elegibilidad y apelaciones" en el lado izquierdo. Habrá un botón grande para "Ver aviso de elegibilidad (PDF)".

Did this answer your question?