All Collections
Centro de recursos para agentes
Aplicaciones
La página de inscripción final en HealthSherpa dice "Lo sentimos, no podemos inscribirlo en este momento". ¿Por qué HealthSherpa no puede inscribirlos?
La página de inscripción final en HealthSherpa dice "Lo sentimos, no podemos inscribirlo en este momento". ¿Por qué HealthSherpa no puede inscribirlos?

The final enrollment page on HealthSherpa says “Sorry, we can’t enroll you at this time”. Why can’t HealthSherpa enroll them?

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Hay un par de razones por las que este mensaje puede aparecer. El Mercado puede haber indicado que el cliente no es elegible en este momento, o su sistema puede haber tardado demasiado en responder a HealthSherpa.

Primero, revise la carta de elegibilidad para asegurarse de que el cliente sea elegible para inscribirse en este momento.

Si son elegibles, es posible que la solicitud se haya procesado correctamente, pero muestra un error debido a una respuesta tardía de HealthCare.gov.

Vuelva a su tablero y verifique si el cliente está en su lista de clientes. Haga clic en su nombre y verifique el historial de su aplicación. Si parece que están inscritos, esto significa que la solicitud pasó.

También puede verificar esto buscando la aplicación en HealthCare.gov. Haga clic en "Acceso al mercado", ubicado en la esquina superior derecha de su tablero. Elija la opción a la derecha para buscar en HealthCare.gov usando su nombre, fecha de nacimiento, estado y año del plan. Haga clic en "Actualizar" para ingresar a la aplicación y haga clic en "Mis planes y programas" para ver el estado.

Did this answer your question?