¿Cómo me pagan?

How do I get paid?

Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

A usted le pagarán las compañías de seguros con las que ha sido designado / contratado. Durante el proceso de incorporación, le pedimos que indique los estados en los que tiene licencia y las citas de compañías de seguros que tiene dentro de esos estados.

Cada compañía de seguros paga a sus agentes de manera un poco diferente, por lo que recomendamos comunicarse con las compañías de seguros con los que está designado directamente para obtener orientación sobre el proceso de comisión.

También puede recibir el pago de las solicitudes con compañías de seguros con las que no está designado al optar por nuestro programa de referencias que le paga $50 por cada solicitud referida (haga clic aquí para obtener más información).

Nota: Asegúrese de que las citas de sus compañía de seguros estén actualizadas en el tablero de su agente, este indicador es lo que nuestro sistema usa para identificar qué aplicaciones son elegibles para una referencia.

Además, si se une al HealthSherpa FMO y es nombrado a través de nosotros con cualquiera de nuestras opciones de compañías de seguros, ¡sus pagos de comisiones para esas pólizas provendrían de nosotros! Pulsa aquí para saber más.

Did this answer your question?