Puede crear su nueva cuenta haciendo clic aquí.

Primero, ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña segura.

Luego, ingrese su nombre, nombre de la compañía y número de teléfono preferido.

Elija la configuración de la agencia. Si es un agente independiente y no desea unirse / crear una agencia, elija la primera opción.

Agregue los estados en los que tiene licencia y marque las compañías de seguros con los que está designado. Es muy importante que esto sea preciso y esté actualizado en todo momento.

Opte por el programa de referencia: esto le permite recibir un pago de $50 por las solicitudes que escriba con compañías de seguros con los que no está designado. La lista de citas del compañías de seguro es muy importante, ya que así es cómo determinamos si procesar una solicitud como referencia o no.

Ingrese su nombre de usuario FFM (este es el mismo nombre de usuario que usa para iniciar sesión en portal.cms.gov) y verifique su NPN. Tenga en cuenta que debe ingresar su dirección personal, no la dirección comercial.

¡Eso es! Luego será dirigido al panel de su cliente. Consulte nuestras otras Preguntas Frecuentes para obtener instrucciones sobre el uso de todas las funciones de nuestro panel.

Did this answer your question?