Cotizar y Comparar Planes
Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

Como funciona:

Inicie sesión para acceder al panel de su agente

Haga clic en "Citar" en la esquina superior derecha.

Ingrese el código postal del cliente, la edad y la información del hogar. La elegibilidad del cliente, el subsidio y la reducción de costos compartidos se mostrarán a la derecha.

Nota: * Los resultados del plan se completarán después de ingresar toda la información del cliente *

Los resultados del plan se pueden filtrar por precio, uso, compañías de seguro, nivel de metal, tipo de red y tipo de cobertura (solo salud / salud y dental)

Desde la página de resultados del plan, puede guardar su cotización como una oportunidad para volver más tarde, enviar por correo electrónico la lista de planes disponibles a su cliente, comparar planes y compartir, o pasar a la parte de la solicitud para inscribir a su cliente.

Para crear un cliente potencial a partir de una cotización, haga clic en "Guardar", ingrese la información básica del cliente y se guardará en la pestaña "Clientes potenciales".

Para enviar un enlace por correo electrónico al cliente, haga clic en el enlace "Enviar al cliente" en la esquina superior derecha.

Para comparar hasta 5 planes, haga clic en "Comparar" en la parte inferior de cada plan. Haga clic en "Compartir" en la esquina superior derecha para enviar la comparación a su cliente.

Puede seleccionar la póliza médica haciendo clic en "Agregar al carrito".

Desde aquí puede iniciar su aplicación o continuar comprando para agregar una póliza dental

Los clientes que se encuentran actualmente en el proceso de cotización se pueden encontrar en la pestaña "Clientes potenciales" de su tablero.

Los clientes que se hayan inscrito en los planes se mostrarán en la pestaña "Clientes" de su panel de control.

Did this answer your question?