Usando su Enlace Directo
Carmen Lockhart avatar
Written by Carmen Lockhart
Updated over a week ago

HealthSherpa proporciona un sitio web de inscripción personalizable donde sus clientes pueden cotizar para ver los planes disponibles e incluso inscribirse. Puede promocionar este sitio a través de marketing por correo electrónico, redes sociales o el sitio web de su empresa.

Cómo funciona:

Inicie sesión para acceder al panel de su agente.

Desde el panel de su agente, accede a "Marketing" en el lado izquierdo

Copie el "Enlace directo" y péguelo donde desee (en un correo electrónico al cliente, en el sitio web de su empresa, etc.). Esto dirigirá a los clientes a una página de inicio personalizable donde pueden comprar e inscribirse en los planes por su cuenta. (Para obtener más información sobre lo que ven los clientes, haga clic aquí).

Cada vez que un cliente guarda su progreso mientras cita o solicita, se creará un registro de Lead en su pestaña Leads. Puede ver quién ha guardado su progreso desde su enlace, así como ordenar por estado (Compras, Solicitud, Confirmación) para realizar un seguimiento en consecuencia.

Puede seleccionar cualquier registro de clientes potenciales para ver más información, en función de lo lejos que hayan llegado en el proceso de cotización.

Desde aquí, puede ver cualquier información proporcionada hasta el momento en el proceso de cotización, agregar las notas necesarias o reanudar para ayudarlos a continuar donde lo dejaron.

Los clientes que se hayan inscrito en los planes se mostrarán en la pestaña "Clientes" de su panel de control.

Preguntas? Comuníquese con el equipo de Soporte de agentes en agent_support@healthsherpa.com, o llámenos al 888-684-1373. Nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener.

Did this answer your question?