All Collections
Centro de recursos para agentes
Empezando
Capacitación y créditos (CE) gratis para Plan Año 2024
Capacitación y créditos (CE) gratis para Plan Año 2024

Complete su certificación del Mercado (FFM) de 2024 y obtenga créditos de educación continua (CE) con HealthSherpa.

Marie Menjivar avatar
Written by Marie Menjivar
Updated over a week ago

Para el año del plan 2024, HealthSherpa será un proveedor aprobado para el programa de Capacitación de Agentes y Corredores del Mercado. Nuestras capacitaciones gratis están disponibles hoy a través del Sistema de gestión de aprendizaje Marketplace (MLMS):

HealthSherpa ofrece los siguientes programas de Capacitación:

  • Marketplace Training para nuevos agentes y corredores

  • Novedades en el Mercado para agentes y corredores que regresan

HealthSherpa ofrece Unidades de Educación Continua (CEU) para estas capacitaciones.

Los agentes y corredores que residen en 41 estados pueden obtener creditos por completar con éxito nuestros cursos. Estos cursos califican para la línea de autoridad de Salud. Haga clic en este enlace para ver los estados específicos donde se emitirán los créditos CE.

Para los estados restantes, HealthSherpa planea trabajar para convertirse en un proveedor de créditos de CE gratis en los próximos años.

Cualquier agente o corredor puede tomar estos cursos gratuitos.

Sin embargo, las capacitaciones del Mercado solo son válidas para la certificación FFM. Los mercados basados ​​en el estado (SBM) tienen sus propias capacitaciones independientes. Los agentes que buscan la certificación SBM deben visitar el sitio web del estado para obtener instrucciones y capacitación.

Cómo acceder a los cursos.

Si es un agente que regresa y está listo para completar su capacitación y obtener algunos créditos CE gratuitos al mismo tiempo, esto es lo que debe hacer:

  • Navegue al MLMS a traves de su portal de CMS Enterprise.

  • Desde allí, verá una opción para completar su capacitación del Mercado con HealthSherpa.

  • Haga clic en la opción de capacitación de HealthSherpa y será redirigido a nuestro sitio. Los agentes y corredores deben hacer clic a través de su portal de CMS en nuestro sitio para que la capacitación sea válida, ¡así que asegúrese de realizar este paso!

  • Una vez que esté en nuestro sitio, regístrese para la capacitación y seleccione el curso apropiado

Si es nuevo al Mercado, tendrá que crear una cuenta de CMS Enterprise Portal y completar algunos pasos antes de poder acceder a la capacitación. Haga clic aquí para obtener una guía paso a paso.

Para obtener instrucciones completas sobre cómo completar el registro de agente y corredor del Mercado para el año del plan 2023, visite los Recursos de CMS CCIIO para Agentes y Corredores en los Mercados de Seguros Médicos.

Did this answer your question?